Envíos
Realizaremos los envíos de lunes a jueves y las entregas por parte de la mensajería será de lunes a viernes, así que no podemos entregarle su pedido durante el fin de semana ni en días festivos Enviamos sólo a la península (no a Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
Por una compra superior a 69,99€ los gastos de envío son gratuitos.
En pedidos inferiores los gastos de envío serán de 5,95 € + IVA

Devoluciones
En el caso de las devoluciones es el cliente quien la gestiona, asumiendo los portes y enviándonos la devolución a través de la mensajería que elija o por Correos.
NOTA SOBRE LA SECCIÓN DE OUTLET: No se admiten devoluciones de los productos de la sección de Outlet.

Condiciones de las devoluciones
Pasos a dar para tramitar una devolución:
1. Debes contactar con nosotros por teléfono (+34 645320178), en horario de mañana 10.00h a 13.30 y tarde de 17.30 a 20.00 o email (info@carmenbascon.es) en los siguientes 15 días naturales tras haber recibido tu pedido, pues debe llegar a nosotros de vuelta antes de 15 días naturales. Indicanos tu nombre completo, artículo que se desea
devolver, fecha de la compra, importe que pagaste.
2. Debes enviar el artículo a: Carmen Bascon Moda Avd. Manuel Reina, 85 14500 Puente Genil (CORDOBA)
3. Dispondrás de 15 días para hacer llegar el producto a nuestra tienda desde que lo recibiste.
Los artículos deben llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados: sin uso, sin lavar o planchar, y con todas las etiquetas.
4. Una vez se compruebe que todo está correcto, se tramitará la devolución en un plazo de 1 a 7 días laborables. Se te reembolsará por el mismo método de
pago que seleccionaste. Recuerda que el abono con tarjeta de débito o crédito, depende de tu banco exclusivamente, por lo que puede tardar entre 1 y 10 días.
5. Se reembolsará el importe abonado por los artículos, no se devolverán los gastos de envío.
6. Carmen Bascon no se hace responsable de las devoluciones que no lleguen al almacén.
7. Las devoluciones fuera de plazo no se reembolsará.
8. Carmen Bascon se reserva el derecho de no aceptar una devolución si una vez haya recibido la prenda o prendas no cumplan con las condiciones anteriormente especificadas, y se reciban fuera de plazo.

Qué hacer si un producto está defectuoso.

Tanto en fábrica como al recibirlo en la tienda, todo artículo pasa por un riguroso examen para asegurarnos de que no tenga tara alguna. Es muy poco probable que
ocurra.
Aun así, en el caso de que tu producto esté defectuoso, por favor sigue los siguientes pasos:
1. Envíanos un email con fotos del problema a info@carmenbascon.es en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido.
2. Una vez recibido el mail contactaremos contigo para recoger el producto sin coste alguno para tí.
3. Por favor incluye una nota dentro del paquete indicando tu nombre completo, fecha de compra, email utilizado para enviar las fotos y el defecto que encontraste.
4. Una vez recibido el producto lo revisaremos y trataremos de reemplazarlo por otro producto nuevo igual. En caso de no haber más en existencias, reembolsaremos el importe del producto, a través del medio de pago utilizado por usted.
NOTA: El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude.

Rotura de Stock
En nuestra tienda online controlamos el stock de nuestros productos y los actualizamos constantemente.
En el poco probable caso de que compres un artículo que ya no está en existencias, quizás por error del sistema informático, contactaremos contigo en cuanto
recibamos el pedido, y podrás elegir entre comprar otros artículos o la devolución del importe del pedido, que se realizaría sin falta en las siguientes 24-72 horas.

Cambios
El cambio de un artículo de un pedido online, aún no está disponible. Mientras tanto, puede realizar un nuevo pedido de los artículos que desea y simplemente devolver el original.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
× Whatsapp

Suscríbete a nuestra Newsletter y tendrás descuentos exclusivos!